Noticias

podio

Surf USU: Lucas 2° en la Copa Corona 2018

  |   USU   |   No comment

 

Lucas comenzó el año con una muy buena actuación en casa, en las olas de medio metro de Playa Bikini. La Copa Corona 2018 lo tuvo en un muy buen nivel de surf, donde estuvo cerca de llevarse el primer puesto, que finalmente fue para Francisco Morosini, en una muy linda final.

 

 

Luki pasó sin sobresaltos las rondas 2 y 3, pero en la semifinal, contra su hermano Santiago, Sebastián Olarte y Matías Nóbrega, las cosas parecían cuesta arriba, cuando faltaba un minuto y Lucas estaba en tercera posición. Sin embargo, una espectacular maniobra aérea, le valió un score de 6,60, lo que le permitió acceder a la gran final, cuando todo parecía perdido.

 

En esta instancia, fue superado por el talento palomense Francisco Morosini. Sin dudas un buen arranque de temporada, que lo ubica en segundo lugar del ranking Open.

 

Los surfistas de La Paloma, Francisco y Delfina Morosini, fueron los grandes campeones de la primera etapa del circuito uruguayo de surf 2018 Antel. La Copa Corona, que tuvo lugar hoy en las olas de la playa Bikini en Manantiales, departamento de Maldonado. Francisco fue superior en la categoría Open, venciendo en la final a Lucas Madrid, que se ubicó segundo, Matías Nóbrega tercero y Julián Pérez cuarto.

 

Las condiciones de olas fueron de medio metro y a pesar de la intensidad del viento, la ubicación de Manantiales mantuvo buenas condiciones para el desarrollo del evento hasta el final de la jornada.

 

Habrá que esperar a febrero para la segunda fecha, en las olas de Rocha, para ver cómo se sigue escribiendo la historia del Circuito Uruguayo de surf 2018.